bailaor flamenco

Granada y el II Ciclo Noches Flamencas tienen un plan para ti el 8 de diciembre. ¡No te quedes sin una de las 2 entradas dobles!

¡En Zona Coca-Cola tenemos planes para todos los gustos! No dejes que el frío sea un impedimento para salir de casa y, si te gusta el flamenco y el baile, apunta esta cita en Granada.

VISTO: 563 veces

Se trata de un nuevo espectáculo del II Ciclo de Noches Flamencas, que se celebrará el viernes 8 de diciembre de 2017 a partir de las 21:00 horas, en el Auditorio Municipal de la Chumbera en Granada, y contará con la actuación de uno de los bailaores más conocidos en el panorama actual flamenco. Ven a disfrutar de un espectáculo de baile, cante y toque flamenco con unas vistas que enamoran de la ciudad andaluza y La Alhambra. Y lo mejor, ¡con un acompañante!

En Zona Coca-Cola tenemos 2 entradas dobles para que puedas asistir a este espectáculo el día 8 de diciembre, ¡y conseguir una es muy sencillo!

Cómo participar

¿A quién sorprenderías con este plan si te llevaras una de las entradas dobles y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 20 de noviembre de 2017, hasta el 3 de diciembre de 2017 y podrás llevarte una entrada doble

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y cuéntanos a qué persona te llevarías contigo a este espectáculo de la forma más original que se te ocurra.

No olvides permanecer atento a este post para conocer si estás entre los ganadores: sus nombres los daremos a conocer el día 4 de diciembre de 2017. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

pieldetoro, Antonio Hernandez Fernandez

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top