dorsales duatlón villa de archena

¡Llévate una de nuestras inscripciones para participar en el II Duatlón por Equipos Villa de Archena!

Confiésalo, estabas contando los días para que diera comienzo la temporada 2017 de duatlón y triatlón en Murcia, ¡y por fin ha llegado! Como cada año, el pistoletazo de salida es en el Ayuntamiento de Archena con la celebración del II Duatlón por Equipos Villa de Archena.

VISTO: 1142 veces

Saca el calendario porque la cita es el sábado 21 de enero a partir de las 10:00 horas, y ya ha empezado la cuenta atrás. La segunda edición de este duatlón por equipos está pensada para grupos de 4 a 6 personas, que disputarán las siguientes fases: 5 kilómetros de carrera a pie (2 vueltas) + 20 kilómetros de ciclismo (3 vueltas) + 2,5 kilómetros de carrera a pie (1 vuelta).  

Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Archena, con la colaboración del Club Triatlón de Archena, cuenta con una participación de 60 equipos y 360 deportistas. ¿Verdad que ni tú ni tu equipo os queréis quedar sin intentarlo? En Zona Coca-Cola os lo ponemos fácil: tenemos 2 inscripciones para un equipo de 4 personas cada una. ¡Consigue la vuestra!

Cómo participar

"¿Por qué quieres ganar las inscripciones para esta prueba?" Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 11 de enero de 2017, hasta el día 15 de enero de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una de nuestras 2 inscripciones disponibles

Consulta las dudas en las normas de la promoción, y recuerda que cuanto más original y divertida sea tu respuesta más posibilidades tendrás de ser uno de los dos ganadores. Publicaremos sus nombres en este mismo post a partir del día 16 de enero de 2017, ¡suerte!

Actualización: premio desierto

Premio desierto.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top