marcha btt la páramos

No te pierdas la II Marcha BTT La Páramos de Tordesillas el 2 de diciembre. ¡Consigue uno de nuestros 4 dorsales para participar!

Si te gusta la bicicleta de montaña y la naturaleza, esta prueba es perfecta para ti. El municipio vallisoletano de Tordesillas ya tiene todo preparado para su marcha BTT. ¿A qué esperas para conseguir tu dorsal?

VISTO: 1542 veces

El sábado 2 de diciembre de 2017, a las 10:00 horas, desde la Plaza Mayor de Tordesillas y con la meta situada en el mismo lugar, comenzará la II Marcha BTT La Páramos. Se trata de una prueba de bicicleta de montaña en la que podrás completar un recorrido de 70 kilómetros, que transcurrirá por caminos rurales del monte de Senda del Duero, los alrededores de Tordesillas y los municipios cercanos. ¿Estás preparado para una carrera así? ¡No lo dudes y pon a punto tu bicicleta!

En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales para que puedas participar en esta prueba y disfrutar del sábado con tu deporte favorito. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿Cómo te preparas físicamente para un recorrido de 70 kilómetros de BTT como este?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 15 de noviembre de 2017, hasta el 28 de noviembre de 2017 a las 23:59 y podrás conseguir un dorsal.

Recuerda que para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para esta prueba, deberás ser lo más creativo posible con tu respuesta. Si tienes alguna duda consulta las normas de la promoción.

Y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 29 de noviembre de 2017 aquí mismo. ¡Mucha suerte a todos!

 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

fluen, MarioSF, mediavilla9Gutirron

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top