marcha mtb valverde del majano

Pon a prueba tu bici en la II Marcha MTB Valverde del Majano en Segovia. ¡Tenemos 5 dorsales para que puedas participar!

El Circuito Provincial Segoviano BTT finalizará con una última prueba en el municipio de Valverde del Majano, y ahora tienes la oportunidad de participar en cualquiera de sus dos distancias. ¡No te la pierdas!

VISTO: 790 veces

La II Marcha MTB Valverde del Majano se celebrará el próximo 15 de octubre de 2017, y contará con dos distancias entre las que podrás elegir la que más se ajuste a tu nivel: 65 o 32 kilómetros. La salida está prevista a las 10:30 horas de la mañana desde la Plaza de la localidad, donde también estará ubicada la línea de meta, y el límite de participantes es de 200 corredores. Súbete a la bicicleta y ¡ven a vivir un día de deporte en Segovia!

En Zona Coca-Cola tenemos 5 dorsales disponibles, válidos para cualquiera de las dos distancias de esta prueba MTB (65 o 32 kilómetros). ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿Cuál de las 2 distancias (65 o 32 kilómetros) te gustaría recorrer en esta prueba MTB?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 13 de septiembre de 2017, hasta el 1 de octubre de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de llevarte un dorsal para participar en esta carrera MTB. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 2 de octubre de 2017 en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

 Ismael Rincon Palomo, Hectorsk, Darío Arribas Gómez, jsanfa, Rurouni

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top