carrera de la mujer de murcia

¿Te gustaría participar en la III Carrera de la Mujer de Murcia? ¡Tenemos 4 dorsales disponibles!

La ciudad de Murcia te invita a formar parte de un evento deportivo muy especial: la III Carrera de la Mujer, que se celebrará el domingo 15 de abril de 2018.

VISTO: 918 veces

Esta nueva edición de la prueba dará comienzo a las 10:00 horas, y en ella las participantes deberán completar un recorrido de 5 kilómetros, desde la Avenida Teniente Flomesta, al lado del Ayuntamiento de Murcia, donde también estará la línea de meta. Esta distancia se podrá recorrer corriendo o caminando, con un tiempo máximo de 1 hora y 45 minutos. Ven a Murcia, y disfruta de un día de deporte muy divertido. ¡Va a ser toda una fiesta!

Si quieres estar allí, en Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales para que no te la pierdas. ¡Conseguir uno es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Prefieres completar esta carrera corriendo o caminando?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 28 de marzo de 2018, hasta el 9 de abril de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Cuéntanos cómo te gustaría hacer el recorrido de esta carrera y tus motivos, y hazlo de forma divertida para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en ella.

Las normas de la promoción están a tu disposición para responder a todas tus dudas, y los nombres de las ganadoras las daremos a conocer a partir del martes 10 de abril de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Mari Carmen Mari Monteagudo Mármol, Joseman, Whiteshark69, Ana

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top