dorsales Atmosfera Sport

Participa en la III Carrera Popular Atmósfera Sport con uno de nuestros 4 dorsales, ¡te esperamos el 8 de abril en Valladolid!

Abril es un mes en el que, además de tener nuevo horario, disfrutar ya del buen tiempo y contar con los festivos de Semana Santa, tenemos muchas carreras populares en las que participar, repartidas por diferentes puntos de todo el país. Una de ellas tendrá lugar el sábado 8 de abril, en Medina del Campo en Valladolid.

VISTO: 970 veces

Allí se celebrará la III Carrera Popular Atmósfera Sport, una prueba popular totalmente urbana que transcurre por una de las calles más trasitadas de la localidad vallisoletana. Presenta dos distancias, de 5 y 10 kilómetros, y es la oportunidad perfecta tanto para los que estáis dando vuestros primeros pasos en el mundo del running, como para los que estáis pruebas de mayor dificultad como una media o incluso una maratón. La salida será a las 18:00 horas, y se contará con la participación de cientos de corredores, ¿quieres estar entre ellos?

En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales, válidos para cualquiera de las dos distancias, 5 o 10 km. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Cómo participar

“¿Cómo empezaste en el mundo del running?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 9 de marzo de 2017, hasta el 26 de marzo de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte uno de nuestros 4 dorsales disponibles

En caso de duda consulta las normas promocionales, y recuerda ser lo más original posible en la respuesta para tener más posibilidades de estar entre los cuatro ganadores. Los nombres los conoceremos a partir del día 27 de marzo de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

juancar1509, danieldebeni, PardiKo, RGG77

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top