Alhambra Sacromonte

Participa en la III CXM Alhambra & Sacromonte el 30 de diciembre en Granada. ¡Tenemos 4 inscripciones disponibles!

¿Te gustaría participar en un reto deportivo único en Granada? ¿Conoces la Alhambra? Prepara las zapatillas deportivas y ven a recorrer la parte más emblemática de la provincia andaluza.

VISTO: 1204 veces

El sábado 30 de diciembre de 2017 Granada celebrará el último maratón del año y una San Silvestre inédita: la III CXM Alhambra & Sacromonte. Se trata de una prueba deportiva pionera, y muy esperada, que transcurrirá íntegramente por montaña, en un entorno monumental y natural único en el término municipal de Granada como es la Alhambra y sus inmediaciones, a lo largo de 42, 25 o 12 kilómetros. La carrera arrancará y culminará en el Mirador de San Miguel Alto, en Albaicín, a partir de las 08:00 horas. Anímate a participar y ven a descubrir todo el encanto y misterio de la zona, atravesando gran parte de su patrimonio histórico y cultural. ¿Te apuntas?

En Zona Coca-Cola tenemos 4 inscripciones disponibles para esta carrera, válidas para cualquiera de sus tres distancias: 42, 25 o 12 kilómetros. ¿Quieres una?

Cómo participar

¿Qué tres cosas destacarías de Granada?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 27 de octubre de 2017, hasta el 14 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte una inscripción

Cuéntanos qué es lo que más te gusta de la ciudad, cómo hablarías de ella con los turistas que la visitan a diario y dónde está su principal encanto. ¡Las mejores respuestas se llevan premio!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y recuerda que los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 15 de noviembre de 2017 en este mismo post. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

rolues, Juan Diego Soriano Barabino, Tonyo, Paco Escudero Martínez

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top