¿Buscas un nuevo desafío deportivo? El III Desafío Empedrada te reta con uno de nuestros cuatro dorsales

¿Buscas un nuevo desafío deportivo? El III Desafío Empedrada te reta con uno de nuestros cuatro dorsales

A todos los deportistas les gusta un buen desafío, y a veces, encontrar pruebas que lo supongan no es fácil. Sin embargo, nosotros tenemos una que querrás marcar en el calendario. Te avisamos: es una de las más duras de la provincia de Valladolid. ¿Aceptas el desafío?

VISTO: 1556 veces

El III Desafío Empedrada se celebra el próximo 1 de octubre en Portillo, Valladolid, y es una de las pruebas con mayor exigencia física del calendario castellanoleonés. El recorrido de este cross-trail de 16 kilómetros acumula 1.700 metros de desnivel en un circuito que tiene como escenario el cerro de Portillo. La carrera comenzará a las 16:00 horas, y nos gustaría que tú estuvieras en la línea de salida.

En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales preparados para que aceptes el reto del III Desafío Empedrada. Y conseguir uno de ellos no podría ser más fácil. ¡Te lo contamos!

Cómo participar

¿Por qué te gustaría correr este cross-trail? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 1 de agosto, y hasta el 15 de agosto de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte uno de estos dorsales.

Las respuestas más originales y divertidas serán las que más probabilidades tengan de ganar, así que ya sabes: ¡da rienda suelta a tu ingenio y sorpréndenos! Los ganadores serán anunciados en este mismo post el 16 de agosto. Y para cualquier duda, consulta las normas de la promoción.

¡Enhorabuena a los ganadores!

e14, Jose.2, rubio.pato y javinef83

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top