Dorsales gratis para la carrera de 6km de la III Invasión Celeste

¿Quieres participar en la III Invasión Celeste? Tenemos 4 dorsales para la carrera de 6,7 km buscando dueño

El próximo jueves 8 de diciembre, Vigo tiene una cita muy especial en el Estadio de Balaídos. Y es que la afición celtista no puede faltar a la cita con su equipo favorito: la III Invasión Celeste, un evento deportivo pensado para que toda la familia pase una jornada practicando deporte y pasando un día divertido e inolvidable.

VISTO: 1031 veces

Esta carrera vuelve a ser organizada, un año más, por la Fundación Celta de Vigo, y cuenta con un recorrido de 6,7 kilómetros para los adultos que pueden afrontar distancias más largas. Tanto la salida como la llegada estarán fijadas en el estadio, y además de la carrera, habrá un montón de actividades y sorpresas para que sea una jornada festiva y llena de diversión.

Como es uno de esos días que no te puedes perder, y más aún si eres fan del Celta de Vigo, en Zona Coca-Cola te vamos a echar una mano a que estés presente y lo disfrutes como nadie. Por eso, tenemos 4 dorsales para la carrera de 6,7 kilómetros de la III Invasión Celeste.

Cómo participar

¿Por qué eres aficionado al Celta de Vigo? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 24 de noviembre, hasta el 30 de noviembre de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte uno de estos dorsales.

Ser original y espontáneo da puntos, así que apuesta por una respuesta divertida y tendrás más posibilidades de ganar un dorsal. Las normas de la promoción tienen toda su información, y a partir del 1 de diciembre comunicaremos los nombres de los ganadores en este mismo post, ¡así que no te despistes!

Actualización: Ganadores

¡Enhorabuena a todos!

sanmikel2014, lihto, Bego-, Bea-beu

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top