marcha btt bobadilla del campo

Tenemos 6 dorsales para la III Marcha BTT Bobadilla del Campo en Valladolid. ¡Te esperamos el 14 de octubre!

¿Conoces Bobadilla del Campo en Valladolid? Súbete a la bicicleta y no te pierdas su III Marcha BTT. ¡Deporte y turismo siempre van de la mano, ofreciéndote la oportunidad de explorar la zona!

VISTO: 822 veces

La III Marcha BTT Bobadilla del Campo es una marcha ciclodeportiva que se celebrará el sábado 14 de octubre de este año, a partir de las 9:30 horas, en el municipio vallisoletano. El recorrido, de 55 kilómetros, transcurrirá por los alrededores de la localidad, con salida y llegada en la calle Peñaranda, junto a la Plaza Mayor. El trayecto estará formado por dos tramos: el primero de ellos de 18 kilómetros, controlado, y el segundo tramo de 37 kilómetros, libre y cronometrado con chip. ¿Te gustaría participar?

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales disponibles para esta marcha BTT. ¡Llévate uno, prepara la bicicleta, y no te la pierdas!

Cómo participar

¿Por qué tres motivos te gustaría participar en esta marcha?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 21 de septiembre de 2017, hasta el 4 de octubre de 2017 y podrás llevarte un dorsal

Ya sea por el recorrido, porque te encanta la zona o porque estás deseando subirte a la bicicleta de montaña, esta prueba deportiva está pensada para ti. ¡Que no se te pasen los plazos!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides que los nombres de los ganadores los daremos a conocer en este mismo post el día 5 de octubre de 2017. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

dukisbis

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top