Ven a superar todos los obstáculos de la III Total Race Mallorca: ¡tenemos 2 dorsales para cada una de sus dos distancias!

Ven a superar todos los obstáculos de la III Total Race Mallorca: ¡tenemos 2 dorsales para cada una de sus dos distancias!

¿Eres fan de las carreras de obstáculos? ¿Estás siempre a la búsqueda de nuevos retos deportivos? ¡Atento a esta prueba! Tenemos dorsales para la III Total Race Mallorca.

VISTO: 767 veces

La cita será el domingo 11 de junio de 2017, en el en el recinto comercial Festival Park Outlets de la localidad mallorquina de Marratxí. La III Total Race es una carrera de 12 kilómetros con obstáculos de todo tipo, que transcurre tanto por tierra y asfalto. Este año los corredores también podrán optar a participar en un recorrido de 5 kilómetros,  con intensidad baja-media. ¿Te atreves con el más largo o quizás optas por un nivel medio? 

En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales: 2 para la prueba 5k y 2 para la prueba 12k. ¡Consigue el tuyo y no te la pierdas!

Cómo participar

¿En cuál de las dos distancias te gustaría participar y por qué? Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 26 de mayo de 2017, hasta el 4 de junio de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte uno de nuestros 4 dorsales.

Consulta cualquier duda en las normas promocionales y recuerda que la distancia que nos indiques en tu comentario será la que determine tu participación en la carrera. Conoceremos el nombre de los ganadores en este mismo post el día 5 de junio. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Rustu, TietBernadi

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top