¿Buscas un desafío veraniego? El III Triatlon Desafío Castilla y Leon Canal de Castilla te espera, ¡y tenemos 1 dorsal para ti!

¿Buscas un desafío veraniego? El III Triatlon Desafío Castilla y Leon Canal de Castilla te espera, ¡y tenemos 1 dorsal para ti!

Verano y deporte, pocas combinaciones son tan buenas y tan divertidas. Y es que en cuanto tenemos un poquito más de tiempo libre, apetece salir de casa y ponernos en movimiento. Uno de los deportes con más pruebas este verano es el triatlón, y puedes encontrarlas por toda la geografía española. Aunque hoy nos quedamos con uno que será todo un reto para sus participantes.

VISTO: 1515 veces

El III Triatlon Desafío Castilla y Leon Canal de Castilla se celebra el próximo 21 de agosto y promete ser una de las citas deportivas más espectaculares del verano castellanoleonés. Este triatlón ofrece dos distancias: media, con 1,9 km de natación, 90 km de bici y 21 km de carrera a pie; y corta, con 1,4 km de natación, 30 km de bici y 10.5 km de carrera a pie.

Medina de Rioseco, en Valladolid, será la encargada de acoger esta tercera edición. Y como no queremos que te pierdas la oportunidad de participar en uno de los triatlones del verano, en Zona Coca-Cola tenemos un dorsal esperando a que te lo lleves. ¿Listo para el desafío?

Cómo participar

¿Qué es lo más duro de correr un triatlón? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 19 de julio, y hasta el 7 de agosto de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte este dorsal.

Las posibilidades de llevarte nuestro dorsal son mayores cuanto más divertida y original sea la respuesta, así que dale rienda suelta al ingenio. Además, te dejamos las normas de la promoción para que aclares cualquier duda que te pueda surgir.

 

Actualización: Ganadores

¡Enhorabuena a nuestro ganador!

josinhova

Etiquetas:

Castilla y León

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top