half menorca triatlon

Participa en un desafío mágico en la bahía de Fornells de Menorca: ¡tenemos 4 inscripciones para el Half Menorca Triathlón!

El 24 de septiembre de 2017 la isla de Menorca acogerá una nueva edición del Half Menorca Triathlón y en Zona Coca-Cola queremos darte la oportunidad de ser uno de los participantes. ¡No la dejes escapar!

VISTO: 732 veces

La prueba, que tendrá lugar en el mágico entorno de la bahía de Fornells, contará con dos distancias: Half (1,9 kilómetros de natación + 90 kilómetros de bicicleta + 21 kilómetros de carrera a pie) y Short (1 kilómetro de natación + 45 kilómetros de bicicleta + 8 kilómetros de carrera a pie).

En ambas modalidades la prueba de natación transcurrirá por la bahía de Fornells, desde las 7:30 horas, y coincidiendo con la salida del sol. El segundo segmento, el de bicicleta, transcurrirá por el término municipal de Mercadal, y la carrera a pie destacará por la subida a la Torre, una fortificación con más de 300 años de historia. En total habrá un máximo de 550 plazas disponibles, y una de ellas puede ser tuya.

En Zona Coca-Cola tenemos 4 inscripciones para cualquiera de las dos distancias de este triatlón, Half o Short. ¿Te animas?

Cómo participar

¿Cuál es tu prueba favorita de un triatlón y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 11 de agosto de 2017, hasta el 17 de septiembre de 2017 y podrás llevarte una inscripción

Toda la información de este concurso la tienes en las normas promocionales, y recuerda que enunciaremos los nombres de los ganadores en este mismo post el 18 de septiembre de 2017 . ¡Suerte a todos!

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top