I carrera equipos empresas murcia

¡Ven a correr con tu equipo a Murcia! Tenemos 3 inscripciones para la I Carrera por Equipos de Empresas

Si practicas running y es algo que tienes en común con tus compañeros de trabajo, aquí tienes la oportunidad perfecta para disfrutar con ellos de un día de deporte en Murcia.

VISTO: 892 veces

El Diario La Verdad, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, organizan la I Carrera por Equipos de Empresas, que se celebrará el domingo 20 de mayo de 2018 a partir de las 09:30 horas. La salida y la meta estarán ubicadas en el Paseo del Malecón, y el recorrido, de 10 kilómetros, discurrirá por el Paseo y por la ribera del río. Los equipos estarán formados por 4 corredores de la misma empresa y el buen ambiente y la diversión están garantizados.

Si quieres participar, y tienes a otros tres candidatos perfectos para acompañarte, en Zona Coca-Cola tenemos 3 inscripciones disponibles, cada una de ellas para un equipo de 4 personas.

Cómo participar

“¿A qué tres personas elegirías para correr contigo estos 10 kilómetros y por qué? Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 26 de abril de 2018, hasta el 9 de mayo de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte este pack especial

¡Esperamos tu respuesta! ¿A los compañeros de trabajo más rápidos, a los más alocados o a los más responsables? Cuéntanoslo con un poco de gracia y llévate una inscripción para tu equipo.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y recuerda que el nombre del ganador lo daremos a conocer en este mismo post, el 10 de mayo de 2018.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Joseman, Rayul, mvla

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top