campus de fútbol villa de alfacar

No te pierdas este planazo para los pequeños de la casa: ¡tenemos 4 inscripciones para el II Campus de Fútbol Villa de Alfacar!

¿Hay algún pequeño aficionado al fútbol en casa? Si es así, ahora tienes la ocasión de conseguir una inscripción para un campus de verano que le encantará en Granada. ¡Toda una experiencia futbolera!

VISTO: 760 veces

El II Campus de Fútbol 'Villa de Alfacar' se celebrará desde el 3 al 28 de julio de 2017 en el municipio granadino de Alfacar. Está enfocado a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años y ¡hay muy pocas plazas disponibles! Los más pequeños podrán disfrutar de 15 días de actividades que tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Federico García Lorca, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Entrenamientos, actividades lúdicas y recreativas, torneos y competiciones, ¡e incluso actividades para aprender o mejorar su inglés!

En Zona Coca-Cola tenemos 4 inscripciones para que le sorprendas con este Campus. ¿A qué esperas? ¡Es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Qué te parece este campus?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 27 de junio de 2017, hasta el 29 de junio de 2017 a las 11:00 y podrás llevarte una inscripción.

La inscripción es válida para cualquiera de las dos quincenas del mes de julio. Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que tu respuesta debe ser original y divertida para tener más opciones de conseguir una inscripción para tu hijo. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 29 de junio de 2017 a las 11:00 horas. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Tiaree, qhyuby

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top