VIII Carrera Mamut Granada

¿Te gusta el running? Hazte con una de las 4 inscripciones y no te pierdas la VIII Carrera Internacional del Mamut

Si te apasiona el mundo del running, tenemos una carrera perfecta para ti, sobre todo si nos estás leyendo desde Granada o Andalucía. Estamos hablando de la VIII Carrera Internacional del Mamut, ¿ya la conoces?

VISTO: 890 veces

Esta carrera se celebrará el domingo 2 de junio de 2018, a partir de las 20:15 horas, en la localidad de Padul, en Granada, con salida y meta en la explanada junto al Ayuntamiento. Se trata de una prueba de 10 kilómetros que transcurre por la avenida principal de la localidad granadina y los caminos de La Vega de Padul, próximos a La Laguna. Una carrera perfecta para conseguir una buena marca, pero si de momento no te atreves con los 10 kilómetros, tienes la opción de participar en un 'recorrido mini', de 4 kilómetros. ¿Te animas?

En Zona Coca-Cola tenemos 4 inscripciones disponibles para esta carrera. ¿Quieres una?

Cómo participar:

“¿Por qué deberías estar entre los 4 ganadores?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 11 de mayo de 2018, hasta el 27 de mayo de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Tanto si quieres participar en la carrera de 10 kilómetros como en la de 4 kilómetros , convéncenos con tu respuesta de que tu nombre tiene que estar en la lista de los cuatro afortunados.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 28 de mayo de 2018. ¡Suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

josemalo, ATOBARUELA, Carlos Botella Fernandez, Expo84

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top