Larra-Belagua

Despídete del invierno con un fantástico día de esquí en Larra-Belagua, ¡tenemos 5 packs dobles!

La primavera cada vez está más cerca, ¿todavía no has ido a la nieve? Aún estás a tiempo de disfrutar de un día de esquí con quien tú quieras el sábado 25 de marzo en la estación Larra-Belagua. ¡Consigue tu pack doble!

VISTO: 1000 veces

Tienes a tu alcance la posibilidad de descubrir una de las mejores estaciones de esquí nórdico del Pirineo Occidental, el Centro de Esquí Nórdico Larra-Belagua, situado en pleno Valle del Roncal, en Isaba (Navarra). Aquí accederás a 28,4 kilómetros de pistas de esquí en un entorno montañoso, con unas vistas que te dejarán sin aliento y rodeado de naturaleza. Ven a practicar tu deporte favorito y despídete del invierno y la nieve con este planazo. ¿A qué esperas?

En Zona Coca-Cola tenemos 5 packs dobles para esquiar en Larra-Belagua con quien tú elijas, que son válidos para utilizar el sábado 25 de marzo, y que incluyen en cada pack un forfait para dos personas y alquiler de equipo (esquíes, bastones y botas). ¡Participa y no te quedes sin el tuyo!

Cómo participar

“¿Qué tres cosas no pueden faltar en un día de esquí perfecto?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el día 7 de marzo de 2017, hasta el 21 de marzo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte uno de nuestros packs dobles.

Cuanto más original y divertida sea tu respuesta, mayores serán las posibilidades de conseguir uno de estos packs dobles. Consulta las normas de la promoción para cualquier duda que te surja, y recuerda: a partir del 22 de marzo de 2017 publicaremos los nombres de los ganadores en este mismo post, ¡mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

alvarobart, minguez31, Iñaki BZoco, lau, Moli

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top