21K Costa da Vela dorsales

Ven a recorrer parte de las Rías Baixas gallegas en la IV 21K Costa da Vela. ¡Tenemos 3 dorsales para que participes!

Galicia está repleta de lugares mágicos, y sus rías son de visita obligada. ¿Conoces A Costa da Vela? El domingo 17 de septiembre de 2017 podrás recorrerla como más te gusta, ¡practicando running!

VISTO: 1627 veces

A Costa da Vela se encuentra entre las Rías de Vigo y Pontevedra, en el punto más occidental de la península de O Morrazo. Cuenta con lugares únicos y cargados de historia, como el Faro de Cabo Home, los acantilados de Donón o Cabo Udra, todo ello con las islas Cíes y la isla de Ons como testigos de excepción. ¡La IV 21K Costa da Vela recorre toda esta espectacular geografía! Se trata de una carrera popular de 21 kilómetros, con salida a las 10:00 horas en el Puerto de Aldán y meta en la fábrica de Massó, en Cangas do Morrazo, para rendirse a los encantos de la costa gallega. ¡Hay 600 dorsales y siempre se acaban!

Apúntate ya, y no te la pierdas. En Zona Coca-Cola tenemos 3 dorsales disponibles, ¿quieres uno?

Cómo participar

¿Cuál es tu parte favorita del recorrido de esta prueba y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y ocurrente que encuentres en los comentarios de este post desde hoy, día 11 de julio de 2017, hasta el 23 de agosto de 2017 y podrás llevarte uno de nuestros 3 dorsales.

Las leyendas que envuelven cada uno de sus acantilados, el entorno natural, las vistas a las islas, ¡queremos saber qué es lo que más te llama la atención de este espectacular recorrido!

Consulta las normas promocionales para resolver cualquier duda y muy atento a este post: el 24 de agosto de 2017 conoceremos los nombres de los tres ganadores. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Yoli-CR ; R. Fergo ; correrchi

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top