acuatlon playa paraiso

El 4 de agosto no te pierdas en el IV Acuatlón Playa Paraíso en Murcia. ¡Tenemos 10 dorsales!

Imagina pleno mes de agosto en Murcia. ¿Hay alguna prueba deportiva que pueda resultar más apetecible de afrontar que un acuatlón en la playa? Si eres fan tanto de la natación como del atletismo, no te pierdas esta promoción. 

VISTO: 1212 veces

El sábado 4 de agosto de 2018 se celebrará el IV Acuatlón Playa Paraíso en el arenal de La Manga del Mar Menor, en Cartagena, en Murcia Esta prueba contará con las distancias de 2 kilómetros de carrera a pie, 800 metros de natación y otros 2 kilómetros de carrera a pie, por el arenal murciano. La salida será a las 18:30 horas desde el Centro Deportivo Playa Paraíso, y el número de plazas está limitado a 200 deportistas. ¿Te gustaría estar entre ellos?

En Zona Coca-Cola tenemos 10 dorsales para participar en este acuatlón. ¿Quieres uno?

Cómo participar:

¿Qué dos cosas recomendarías hacer en verano en Murcia y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 13 de junio de 2018, hasta el 18 de julio de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal.

Ponte en la piel de un guía turístico y dinos qué destacarías de Murcia en verano. Cuéntanoslo de forma original y ocurrente, y llévate uno de los 10 dorsales disponibles.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el 19 de julio de 2018. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

martinito, Jose Gabriel Albaladejo Sanchez, Joseman

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top