trail gijón

No te pierdas la IV Carrera de Montaña Trail Gijón los días 17 y 18 de febrero. ¡Tenemos 6 dorsales para que puedas participar!

Si quieres participar en una de las pruebas de la IV edición de la Carrera de Montaña Trail Gijón, que se celebrará los días 17 y 18 de febrero en la ciudad asturiana, ¡no te pierdas esta promoción!

VISTO: 818 veces

El Trail Gijón es una carrera a pie que se celebra en el entorno del Monte Deva de Gijón. En esta prueba de montaña podrás participar en dos recorridos disponibles: el 17 de febrero tendrá lugar la prueba de 9 kilómetros, a partir de las 10:00 horas, perfecta si te estás iniciando en el mundo del running, y el 18 de febrero se celebrará la prueba de 25 kilómetros, a las 9:00 horas, que ya cuenta con una dificultad media si estás en plena forma. ¿En cuál de ellas te gustaría participar?

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales válidos para cualquieras de las dos distancias disponibles (9 o 25 kilómetros), y conseguir uno es muy sencillo. 

Cómo participar

¿Cuáles son las claves para superar una carrera de 9 o 25 kilómetros y por qué?” Responde a las preguntas de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 1 de febrero de 2018, hasta el 11 de febrero de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Cuéntanos cómo te preparas para superar este tipo de carreras y recuerda responder de forma original y divertida para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en la distancia que tú quieras.

Consulta las normas de la promoción para resolver todas tus dudas y no olvides que los nombres de los ganadores los daremos a conocer en este mismo post, el lunes 12 de febrero de 2018. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Ana, trasguin, asturcazurro, Marián, ffef38, y Luis

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top