IV Alhambra Sacromonte

Ven a recorrer Granada en la IV CXM Alhambra & Sacromonte. ¡Participa con uno de los 6 dorsales disponibles!

¡Seguimos con planes deportivos para esta Navidad! La víspera de nochebuena, el domingo 23 de diciembre de 2018, se celebra en Granada la carrera de montaña IV CXM Alhambra & Sacromonte

VISTO: 529 veces

Se trata de una prueba muy especial, que transcurre íntegramente por montaña, en el entorno más monumental y natural del término municipal de Granada. La salida y meta serán en el Mirador de San Miguel Alto (Albaicín), con tres recorridos a elegir de 42, 25 o 12 kilómetros, pasando por los alrededores montañosos y mágicos de La Alhambra y Sacromonte. Dará comienzo a partir de las 08:30 horas, con la salida de la prueba de 42 kilómetros; a las 10:00 horas llegará el turno de los 25 kilómetros y a las 11:00 horas de la prueba de 12 kilómetros. Se espera que participen un total de 700 corredores, y ahora puedes estar entre ellos disfrutando de esta aventura. ¡No te la pierdas!

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales disponibles para participar en esta carrera, válidos para cualquiera de sus tres distancias: 42, 25 o 12 kilómetros

Cómo participar:

¿Qué es lo que más te llama la atención de esta carrera de montaña y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y creativa que se te ocurra desde hoy, 13 de noviembre de 2018, hasta el 25 de noviembre de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción. Los nombres de los ganadores  los daremos a conocer en este post a partir del 26 de noviembre de 2018. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Juan Diego Soriano Barabino, Cinde, Jaej, Expo84, rolues, Pablo Diaz

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top