Carrera Zenete

¿Aficionado a las carreras de montaña? Participa en la IV CXM del Zenete en Granada con una de nuestras 6 inscripciones

Seguimos en marcha con el V Circuito Diputación – Copa Granadina de Carreras por Montaña en diferentes localidades de la provincia andaluza, y os proponemos una nueva cita el próximo domingo 27 de agosto.

VISTO: 849 veces

La carrera IV CXM Del Zenete es la sexta prueba del Circuito. Se enmarca en la cara norte de Sierra Nevada, en el Marquesado del Zenete, y transcurrirá por el término municipal de Lanteira, próximo a la ciudad de Guadix, en Granada. La salida tendrá lugar a las 9:30 horas de la mañana, en la Plaza de la Concordia de Lanteira, y se establecen dos modalidades de carrera: la carrera larga, de 25 kilómetros, y la carrera corta, de 12 kilómetros. Ambas carreras contarán con un trazado exigente en la sierra de Lanteira, por senderos y caminos, ¡perfectas para poner a prueba tu lado más aventurero!

En Zona Coca-Cola tenemos 6 inscripciones para que puedas formar parte de esta prueba deportiva, en cualquiera de las dos distancias. ¿Quieres una?

Cómo participar

¿Cuál es tu motivación para participar en esta carrera de montaña?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 16 de agosto de 2017, hasta el 22 de agosto de 2017 y podrás llevarte una inscripción

Toda la información de este concurso la encontrarás en las normas promocionales, y recuerda que anunciaremos los nombres de los ganadores en este mismo post el 23 de agosto de 2017. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

qhyuby ; Hitogami ; Duna ; Marixus2 ; Diegore ; rolues

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top