Formentera Trail

Recorre Formentera con los 21 kilómetros de una carrera única, ¡consigue uno de nuestros 5 dorsales para la IV Formentera Trail!

¿Nos estás leyendo desde Formentera? Sabrás que el próximo sábado 3 de junio se celebra una de sus pruebas deportivas más esperadas del año: La IV Formentera Trail 21.1. ¿Te gustaría estar allí?

VISTO: 904 veces

La Formentera Trail es una media maratón de trail, con salida y llegada en el Faro de La Mola, que pondrá a prueba tu buena forma física. Enfréntate a un recorrido de 21 kilómetros espectacular, que se desarrollará en las carreteras de tierra de la meseta de La Mola, recorriendo los senderos que descienden hacia la playa de Mitjorn y la subida de Stufador en Formentera. ¡Una experiencia inolvidable!

La salida será a las 9:00 horas y el tiempo máximo para completarla será de 3 horas y media. ¿Quieres estar entre los 350 participantes? En Zona Coca-Cola tenemos 5 dorsales para recorrer la isla de Formentera con esta media maratón. ¡Consigue el tuyo y no te la pierdas!

Cómo participar

"¿Cuál es el lugar más mágico de Formentera y por qué?" Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 5 de mayo de 2017, hasta el 15 de mayo de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte uno de nuestros 5 dorsales

Si tienes dudas consulta normas promocionales, y trata de ser lo más original posible con tu respuesta para poder estar entre los 5 ganadores. Sus nombres los daremos a conocer en este post el día 16 de mayo de 2017. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Xavi Martinez, DaniGlezIbz

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top