monumentrail segovia 2017

El 3 de junio te esperamos en la carrera de montaña IV Monumentrail Segovia, ¡tenemos 6 dorsales!

Si estás al día en el calendario de carreras populares y de pruebas de montaña, sabrás que el sábado 3 de junio Segovia celebrará una de sus pruebas más atractivas del año. ¡Llega la IV Monumentrail Segovia y no queremos que te la pierdas!

VISTO: 807 veces

La 4ª edición del Monumentrail BMW-Mini Eresma Motor contará con un recorrido de montaña por los alrededores de la ciudad, en un marco incomparable, y con salida y llegada en la Plaza de San Lorenzo. Como novedad este año, los corredores podrán elegir entre dos distancias: 16,8 kilometros o 10,4 kilómetros. Hay 500 plazas disponibles, ¿quieres una?

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales para participar en cualquiera de las distancias de este trail. ¡Consigue el tuyo y no te lo pierdas!

Cómo participar

"¿Cuál es tu objetivo para esta prueba si consigues llevarte uno de los dorsales?" Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 12 de mayo de 2017, hasta el 28 de mayo de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte uno de los 6 dorsales disponibles

Tienes las normas promocionales para consultar cualquier duda, y recuerda que cuanto más ocurrente sea tu respuesta más posibilidades tendrás de llevarte uno de los 6 dorsales. Permanece atento a este post porque a partir del 29 de mayo de 2017 daremos a conocer los nombres de los 6 ganadores. ¡Suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

javinef83, e14, ablobo1, Pedrogt, Jose Antonio de Pablos, elbuscador77

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top