IV Regata Ciudad de Murcia

Todo listo para la IV Regata Ciudad de Murcia. ¡Vívela en directo con una de nuestras 3 invitaciones dobles!

Si te gusta el piragüismo, en Murcia ya está casi todo preparado para la IV Regata Ciudad de Murcia, que se celebrará este año los días 16 y 17 de febrero de 2019, organizada por el periódico La Verdad, el Ayuntamiento de Murcia y el Club Murcia Río.

VISTO: 427 veces

El río Segura volverá a ser el escenario de esta competición, que busca convertir la ciudad en referencia del piragüismo nacional. El evento reunió a medio millar de piragüistas y remeros el año pasado, y está incluido en el calendario de la Real Federación Española de Piragüismo con la categoría de ‘interés especial’. La salida y meta de las diferentes competiciones se dará en las inmediaciones del Centro Deportivo Murcia Parque, donde también tendrá lugar la entrega de trofeos. El horario de esta Regata será el sábado de 11:00 a 19:00 horas y el domingo de 10:00 a 14:00 horas. ¿Todavía no tienes plan para ese fin de semana? Pues...

En Zona Coca-Cola tenemos 3 invitaciones dobles para que disfrutes esta regata desde la zona vip el domingo 17 de febrero, y no te pierdas ni un solo detalle.

Cómo participar:

“¿Qué tres cualidades debe tener para ti un buen piragüista o remero?”. Responde a la pregunta de la manera más original y creativa que se te ocurra desde hoy, 5 de febrero de 2019, hasta el 10 de febrero de 2019 a las 23:59 horas y podrás llevarte una invitación doble para acudir a esta Regata el domingo con un acompañante.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 11 de febrero de 2019. 

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top