trail 2 heaven

El 9 de septiembre te esperamos en el IV Trail 2 Heaven, la carrera que une España y Francia recorriendo los Pirineos. ¡Tenemos 2 dorsales!

¡Se acerca el IV Trail 2 Heaven! Si quieres formar parte de una carrera de montaña única, esta es tu oportunidad.  

VISTO: 894 veces

Francia y España en una sola carrera: dos países, dos lenguas y dos culturas. ¿Has participado alguna vez en una prueba como esta? Es la carrera que une los dos valles separados por los Pirineos, el Valle de Benasque (Huesca) y en el Valle de Luchon (Francia), siguiendo un camino que ya se utilizaba en la Edad Media para poder llegar de un país al otro. El Trail 2 Heaven dará comienzo a las 08:30 horas en la base de la estación de esquí nórdico de Los Llanos del Hospital y presenta dos recorridos a elegir, 48km y 25km, que terminan en la Villa de Benasque. En cada una de las dos distancias podrán participar un máximo de 250 corredores. ¿Te gutaría estar entre ellos?

Consigue uno de los 2 dorsales que tenemos disponibles en Zona Coca-Cola para cualquiera de las dos distancias de esta prueba y no te la pierdas.

Cómo participar

¿Qué es lo que más te llama la atención de una carrera como esta?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 1 de agosto de 2017, hasta el 22 de agosto de 2017 y podrás llevarte un dorsal

Consulta las normas promocionales antes de contestar para resolver cualquier duda y recuerda que publicaremos los nombres de los ganadores el 23 de agosto de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

 Ministry ; Lealrun
 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top