El 23 de abril únete a la IX Carrera Pedestre Carralagunas en Segovia, ¡consigue uno de nuestros 4 dorsales!

El 23 de abril únete a la IX Carrera Pedestre Carralagunas en Segovia, ¡consigue uno de nuestros 4 dorsales!

En Zona Coca-Cola seguimos poniéndote al día con las carreras populares y pruebas deportivas que se celebran en los próximos meses en tu ciudad. Hoy nos vamos a Segovia, donde el domingo 23 de abril de este 2017 tiene lugar en Cantalejo la IX Carrera Pedestre Carralagunas.

VISTO: 856 veces

Esta carrera pedestre cuenta con un recorrido de 11 kilómetros, que se podrá realizar tanto andando como corriendo, con salida a las 17:30 para los andariegos y a las 18:30 para los corredores, desde la ermita de la Virgen del Pinar. Los participantes recorrerán el entorno de Las Lagunas de Cantalejo, en un trayecto único entre pinares y lagunas. Un plan perfecto para uno de los últimos domingos de abril, en plena primavera segoviana, ¡no te lo pierdas!

En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales para que puedas recorrer Cantalejo y disfrutar de esta carrera en plena naturaleza, corriendo o caminando. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Cómo participar

“¿Qué es lo que más te llama la atención de esta prueba?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 10 de marzo de 2017, hasta el 9 de abril de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte uno de nuestros 4 dorsales disponibles

En caso de duda consulta las normas promocionales, y recuerda ser lo más original posible en la respuesta para tener más posibilidades de estar entre los cuatro ganadores. Los nombres los conoceremos a partir del día 10 de abril de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

alvarobart, doblem1977, Maga1968, felfel

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top