IX Circuito Match Quality Golf

Si el golf es tu deporte, llévate una de las dos inscripciones que tenemos para el IX Circuito Match Quality Golf – 2017 en Almería

Si te gusta el golf, seguramente estarás al tanto de que el IX Circuito Match Quality Golf, uno de los torneos más importantes del año, está a punto de empezar. ¿Ya estás apuntado? Si no es así presta atención, porque tenemos una promoción que puede interesarte.

VISTO: 929 veces

Como sabrás, este Circuito está formado por 56 Torneos que se celebraran en los mejores campos de golf de España, y se convierte en una oportunidad única de poder disfrutar de este deporte con los mejores profesionales de cada especialidad. Como puedes ver en el calendario oficial, la primera de las pruebas se celebra en las instalaciones de Alborán Golf, en la localidad de El Toyo, en Almería, el próximo sábado 11 de marzo de 2017.

¿Creías que te habías quedado sin plaza? En Zona Coca-Cola tenemos 2 inscripciones para puedas demostrar lo bien que se te da este deporte, y conseguir una es muy sencillo. ¡Te contamos cómo!

Cómo participar

"¿Por qué te gustaría participar en este circuito?" Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 2 de marzo de 2017, hasta el día 6 de marzo de 2017 a las 11:00 horas y podrás llevarte una de nuestras 2 inscripciones

No olvides echar un ojo a las normas promocionales para resolver cualquier duda, y contestar de manera original a la pregunta, ¡tendrás más posibilidades de llevarte una de las inscripciones! Publicaremos los nombres de los ganadores en este mismo post a partir del día 6 de marzo, a las 11:00 horas. ¡Mucha suerte y no dejes de intentarlo!

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top