Llévate una de las dos inscripciones que tenemos para el IX Circuito Match Quality Golf – 2017 en Murcia, ¡no te lo puedes perder!

Llévate una de las dos inscripciones que tenemos para el IX Circuito Match Quality Golf – 2017 en Murcia, ¡no te lo puedes perder!

El IX Circuito Match Quality Golf, uno de los torneos de golf más importantes del año, arranca el segundo fin de semana de marzo con una prueba dividida en dos jornadas: una en Almería y otra en Murcia. La primera prueba se celebra en las instalaciones almerienses de Alborán Golf el sábado 11, y como sabes, en Zona tenemos disponibles para el día 11 de marzo 2 inscripciones para que participes.

VISTO: 748 veces

La segunda jornada de este gran evento deportivo es en Murcia el domingo 12 de marzo de 2017, en las instalaciones de Lorca Golf, y nuevamente te lo ponemos muy fácil para participar: ¡tenemos 2 inscripciones para esta jornada! ¿Todavía no tenías plan para el fin de semana y te gustaría compartir experiencia con los mejores jugadores de golf a nivel nacional?

No dejes pasar la oportunidad de participar en esta prueba, la segunda de este circuito formado por 56 torneos, que se celebran en los mejores campos de golf de España. Demuestra lo bueno que eres en el campo y ¡participa para conseguir una de estas dos inscripciones!

Cómo participar

“¿Cómo nace tu afición por el golf?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 2 de marzo de 2017, hasta el 6 de marzo de 2017 a las 11:00 horas y podrás conseguir una de nuestras 15 entradas dobles

No olvides consultar las normas promocionales en caso de duda y recuerda ser original y divertido en la respuesta para tener más posibilidades estar entre los 2 ganadores. Sus nombres los conoceremos a partir del día 6 de marzo de 2017, a las 11:00 horas, en este mismo post. ¡Suerte!

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top