Jamón Bike

La Jamón Bike 2017 te espera en Teruel, ¡tenemos 2 inscripciones con alojamiento en albergue que buscan dueño!

¿Estás buscando un nuevo reto con tu bicleta? Entonces no te puedes perder esta oportunidad: los días 1 y 2 de abril tienes la ocasión de participar en una prueba que es muy reconocida entre los amantes de la bici de montaña y del ciclismo, ¿te apuntas?

VISTO: 857 veces

El municipio turolense de Calamocha te espera para la Jamón Bike 2017, una carrera por etapas en la que podrás vivir dos días llenos de adrenalina. El sábado tendrá lugar la ultramaratón de 145 kilómetros y el domingo la maratón de 60 kilómetros, dos circuitos únicos en los que podrás conocer la zona y la comarca del Jiloca a través de paisajes y terrenos con infinidad de caminos, pistas y sendas de esta tierra. ¿Te interesa?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 inscripciones que incluyen alojamiento en albergue para que cojas tu bicicleta y te pongas en marcha camino de Teruel y participes en la Jamón Bike para disfrutar de dos días de competición inolvidables. ¿A qué esperas para conseguir la tuya?

Cómo participar

“¿Cuál fue tu primera experiencia con una bici de montaña?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el día 3 de marzo, hasta el 15 de marzo de 2017 a las 23:59 horas y podrás conseguir una inscripción con alojamiento para esta prueba.

Consulta las normas promocionales en caso de duda antes de responder, y recuerda ser original y divertido en la respuesta para tener más opciones de conseguir una inscripción para esta carrera. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 16 de marzo en este mismo post. ¡A por ello!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Hectorsk, LaAvellana

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top