festival jazz en el lago

Si te gusta el jazz no te pierdas el XVI Festival de Jazz en el Lago Atarfe en Granada, ¡tenemos 6 entradas dobles para cada día!

Del jazz se dice que es una forma de expresión, además de un estilo musical, y que merece la pena poner los 5 sentidos en escuchar cada uno de sus sonidos y melodías. ¡Hoy te proponemos un plan perfecto para ello! ¿Te gustaría disfrutar del jazz en un concierto único?

VISTO: 887 veces

¡Llega el XVI Festival de Jazz en el Lago! Se celebrará los días 7 y 8 de julio de 2017 en la localidad granadina de Atarfe, en la Ermita de los Tres Juanes. Dos noches del mejor jazz de la escena nacional e internacional, en una ubicación privilegiada. Las actuaciones tendrán lugar a partir de las 22:30 horas, con la presencia de 2 grupos cada día. Esta nueva edición del festival pretende mantener el éxito y la buena acogida de un evento que se viene celebrando desde el año 2001.

¿Todavía no tienes tu entrada? En Zona Coca-Cola tenemos 12 entradas dobles para que puedas disfrutar del mejor jazz en directo con un acompañante: 6 para el viernes 7 y 6 para el sábado 8.

Cómo participar

¿Que te transmite el jazz?” Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 16 de junio de 2017, hasta el 2 de julio de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una de las entradas dobles disponibles

No olvides indicarnos en el comentario cuál de los dos días te gustaría ir al festival, el viernes 7 o el sábado 8. Consulta las normas promocionales para resolver cualquier duda, y no olvides que conoceremos los nombres de los ganadores en este mismo post, el 3 de julio de 2017. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

- 7 julio: Mosa, JL, granada, Hitogami y Meli

- 8 julio: Hugo Muralles y MERC

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top