¡A crear se ha dicho! Llega el Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto y los Premios

¡A crear se ha dicho! Llega el Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto y los Premios "Buero" de Teatro Joven de Coca-Cola

Coca-Cola vuelve a poner su foco en la creatividad de los más jóvenes poniendo en marcha las nuevas ediciones de sus certámenes literarios.

VISTO: 2893 veces

El día 15 de octubre de 2015 se ha abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto y los Premios "Buero" de Teatro Joven. Dos premios en los que se premia el buen hacer, la creatividad, la imaginación y la pasión por la literatura por parte de los jóvenes.

La 56ª edición del Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto está dirigido para jóvenes estudiantes de 2º de la ESO. Si eres profesor no tienes más que inscribir a tu clase a través de la web del concurso y seguir las instrucciones. Allí tendrás lo necesario para preparar a tus alumnos para este reto, los mejores representarán a la clase y podrán enfrentarse a otros estudiantes de la región hasta la gran final nacional.

¿Eres alumno de 2º de la ESO y te apasiona escribir? Pues dile a tu profesor que apunte a vuestra clase para el concurso y empieza a dar rienda suelta a tu imaginación. Tenéis hasta el 15 de marzo de 2016 para inscribiros.

El Campus del Concurso de Jóvenes Talentos

Los finalistas tendrán la oportunidad de disfrutar en Madrid de un Campus único en el que disfrutarán de una experiencia inolvidable, con multitud de actividades tanto lúdicas como formativas.

Premios "Buero" de Teatro Joven

En cambio, si más de relato sois de teatro, también tenemos algo para las jóvenes promesas del teatro. Los Premios "Buero" de Teatro Joven están organizados en colaboración con el INAEM y en ella se busca ayudar y promocionar a las compañías de teatro joven.

El concurso está dirigido a jóvenes de 14 a 21 años y el plazo de inscripción finaliza el 20 de abril de 2016. Tras ello las mejores propuestas teatrales serán seleccionadas y los finalistas vivirán una gran Semana del Teatro en Madrid, donde recibirán apoyo técnico y talleres para compartir y mejorar... y por supuesto poder representar su obra en un escenario de primer nivel.

Por supuesto, toda la información está en la web del concurso.

Así es el Campus de la Semana del Teatro

Los grupos finalistas tendrán la oportunidad de vivir la Semana del Teatro, donde podrán disfrutar de todo tipo de actividades pensadas para apasionados por el teatro.

Etiquetas:

Madrid

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top