juego copa coca cola 2019

Llévate el Juego de la Copa Coca-Cola y demuestra que eres el que más sabe de fútbol. ¡Tenemos 10 juegos disponibles!

Si te gustan los juegos de mesa y no puedes perderte ni un partido de fútbol, el Juego de la Copa Coca-Cola no puede faltar en tu colección. Reúnete con tus amigos el día del partido de la semana, ¡y que cada uno haga sus pronósticos!

VISTO: 1200 veces

Te contamos un poco de qué va: se trata de situar la Copa en el medio del tablero, reunir hasta cuatro jugadores, y que cada uno responda a cinco preguntas con los típicos pronósticos de cómo irá el partido (el primer gol, el resultado de la primera parte, si habrá o no penaltis y cuántos, el resultado final, y el equipo que ganará).

Conforme vaya avanzando el partido y cumpliendo los pronósticos, los jugadores irán acumulando puntos, y el jugador que más puntos sume, ¡se lleva la Copa Coca-Cola! Una forma genial de pasar un buen rato entre amigos, y demostrar quién es el que más sabe de fútbol, ¡o el que tiene mejores dotes adivinatorias! ¿Verdad que quieres uno en tu casa?

En Zona Coca-Cola tenemos 10 Juegos de la Copa Coca-Cola disponibles. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar:

“El tablero es para 4 jugadores, ¿con quién compartirías tu primera partida de la Copa Coca-Cola y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original que se te ocurra desde hoy, 17 de enero de 2019, hasta el 31 de enero de 2019 a las 23:59 y podrás llevarte un juego de la Copa Coca-Cola.

Háblanos de esas cuatro personas que sabes que se apuntarían a sumar puntos para conseguir la Copa Coca-Cola, contándonos brevemente los motivos, y ¡llévate uno de los juegos disponibles! Consulta las normas de la promoción, y no pierdas de vista este post: los nombres de los diez ganadores los daremos a conocer a partir del 1 de febrero de 2019.

En caso de no resultar ganador en este concurso, ¡no te preocupes! Muy pronto, el Juego de la Copa Coca-Cola podrá estar disponible también en tu tienda de barrio *. No nos pierdas de vista, ¡y házte con el juego de mesa más divertido del año al comprar tu Coca-Cola!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Rregada, Mceto, daniymarta, roberto78, Bonar, LaAvellana, Sienia95, Inma, manunct, Naty

* El Juego de la Copa Coca-Cola es un obsequio de la marca. Además de en esta promoción, estará disponible con la compra de dos botellas de formato familiar. Botellas de 1, 1’5 y 2 litros, de Coca-Cola o Coca-Cola Zero en pequeños establecimientos. Cada juego está realizado con con papel y cartón FSC y la Copa con plástico 100% reciclado, que proviene de nuestros envases. 

Etiquetas:

Enero Febrero Deporte 2019

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top