carrera por montaña nocturna de la alhambra

El 23 de junio vuelve a Granada la Carrera por Montaña Nocturna de la Alhambra. ¡Consigue uno de nuestros 6 dorsales!

Con motivo de la noche mágica de San Juan, y coincidiendo además con las Fiestas de la Bola de Oro y Distrito Genil, el 23 de junio de 2018 Granada celebrará la tercera edición de su carrera por montaña nocturna. ¿Quieres conseguir un dorsal para participar?

VISTO: 1237 veces

La III Carrera por Montaña Nocturna de la Alhambra dará comienzo a las 21:00 horas desde el Polideportivo Bola de Oro, donde también estará situada la meta. En esta prueba te encontrarás con un circuito de tierra y asfalto de 16 kilómetros, que transcurrirá por los senderos de las Minas y Fábrica de Oro de la Alhambra, la Dehesa del Generalife, un tramo alrededor del río Genil y por el interior histórico-monumental del Cementerio de Granada. ¡Un recorrido que no te puedes perder!

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales disponibles para que participes en esta carrera nocturna de montaña, y disfrutes de este circuito histórico y único por la ciudad. ¿Quieres conseguir uno?

Cómo participar

“¿Qué tramo de este recorrido en Granada te llama más la atención y por qué?”. Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 14 de mayo de 2018, hasta el 27 de mayo de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Explícanos qué parte de este recorrido es la que más te interesa para hacer running, y hazlo de forma divertida y original para tener más posibilidades de conseguir un dorsal.

Aquí puedes consultar las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que el lunes 28 de mayo de 2018 daremos a conocer el nombre de los ganadores en este mismo post.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Aquaesulis, Carlos Botella Fernandez, Tiaree, Expo84, Marixus, Diegore

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top