La Botella Solidaria de la Real Sociedad y Betis llega también a manos de sus ganadores, ¡felicidades!

La Botella Solidaria de la Real Sociedad y Betis llega también a manos de sus ganadores, ¡felicidades!

Lo comentamos aquí en Zona Coca-Cola, que los ganadores de las Botellas Solidarias van a ir recibiendo sus premios estos días. Los primeros en llevarse las botellas Contour exclusivas a casa con las firmas de sus ídolos fueron los que pujaron más alto en las subastas del Deportivo Alavés y del Levante. Y hoy conocemos al ganador de la Real Sociedad y el Real Betis Balompié.

VISTO: 1805 veces

En la foto vemos a Alberto de la Bella Madueño, jugador de la Real, entregando personalmente la botella exclusiva de Coca-Cola firmada por jugadores del conjunto Txuri Urrdin a Alan Pérez, ganador de la subasta 'Botella Solidaria'. A partir de ahora, Alan podrá presumir en casa con las visitas de tener una botella única con las firmas de Carlos Vela o Xabi Prieto, entre otros.

Además le hemos hecho entrega de la Botella Solidaria del Real Betis Balompié a su ganador, que viene especialmente de Asturias a recogerla, Carlos Manuel González-Posada. La recibió de la mano de los jugadores verdiblancos Dani Ceballos y Alfred N'Diaye.

Por parte del Banco de Alimentos asistió Julián Avalos Cuento, Director de Relaciones Externas del Banco de Alimentos de Sevilla. Por parte de Coca-Cola estuvieron presentes Beatriz Codes, Jefa Comunicación Región Suroeste de Coca-Cola Iberian Partners y Manuela Carretero, Gestora de Comunicación de la marca en Sevilla.

Tras las subastas de las 29 botellas exclusivas Contour de Coca-Cola, firmadas por jugadores de clubes de fútbol de Primera y Segunda División, se están llevando a cabo las entregas de cada una de ellas a sus ganadores, los que pujaron más alto. 

'Botella Solidaria' ha sido una parte muy importante de la campaña de Navidad de Coca-Cola, centrada en hacer felices a los demás con pequeños gestos. Todos los participantes y los ganadores se merecen nuestro agradecimiento por haber formado parte de esta acción tan deportiva ya que sin ellos, al igual que sin los jugadores y los clubes, nada hubiera sido posible. 

En Zona Coca-Cola | La Botella Solidaria de Coca-Cola consigue doce toneladas de comida para Bancos de Alimentos 

En Coca-Cola Journey | Los clubes de fútbol, unidos en una subasta solidaria de botellas exclusivas de Coca-Cola para el Banco de Alimentos

Etiquetas:

País Vasco

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top