dorsales los 100 de la Nava

Participa en la marcha cicloturista Los 100 de la Nava con uno de nuestros dorsales, ¡tenemos tres!

El Club Deportivo Navabike lleva semanas dando a conocer la celebración de uno de sus eventos deportivos más importantes del año, Los 100 de la Nava IX Marcha Navabike 2017 . Se celebrará el domingo 7 de mayo de 2017 y ¡nadie se la quiere perder!

VISTO: 1012 veces

La localidad segoviana de Nava de la Asunción acoge Los 100 de la Nava - IX Marcha Navabike 2017. Una marcha cicloturista no competitiva, con recorrido libre para que cada corredor marque su ritmo, y varias distancias a elegir: 105 kilómetros en el trayecto largo, 89 kilómetros en el recorrido intermedio y 62 kilómetros en la distancia más corta, que discurrirán por las calles de Nava de la Asunción.

Dará comienzo a las 09:00 horas, desde la estación de autobuses de Nava, y es una marcha divertida con un poco de todo: subidas y bajadas, pendientes, zonas de pinares y monte, la Ribera del Eresma, la Campiña Segoviana…  ¿Verdad que quieres estar entre sus 500 participantes? En Zona Coca-Cola tenemos 3 dorsales para esta marcha esperándote, ¡y conseguir uno es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Cuál ha sido hasta ahora tu mejor momento sobre la bicicleta de montaña?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 7 de marzo de 2017, hasta el 28 de marzo de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte uno de nuestros 3 dorsales disponibles

En caso de duda consulta las normas promocionales, y recuerda ser original y creativo en la respuesta para tener más posibilidades de estar entre los tres ganadores. Los nombres los conoceremos a partir del día 29 de marzo de 2017 horas en este mismo post. ¡Mucha suerte a todos y a participar!

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Patricia J.Matey, borja.ss, Jose Gorgon

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top