magia Baluarte entradas

¿Te gustaría vivir un espectáculo de magia en Pamplona? Consigue una entrada doble para Fundación Baluarte el 31 de marzo

Música, deporte, teatro… ¡magia! En Zona Coca-Cola tenemos planes de todo tipo en tu ciudad, para que cada día sea una nueva experiencia. 

VISTO: 860 veces

Ya sabes que no perdemos la pista de los espectáculos que están teniendo lugar en Fundación Baluarte de Navarra, desde febrero hasta mayo, ¡y el viernes 31 de marzo tiene una magia especial!

La sala principal de la Fundación Baluarte acogerá, desde las 20:00 horas, un espectáculo de magia de más de una hora de duración. La combinación perfecta de humor, música y una excelente técnica en manipulación de objetos que te va a dejar con la boca abierta. No te pierdas esta actuación, de magia tan original e impactante, ¡y empieza el fin de semana por todo lo alto!.

Si te gusta el plan que te proponemos, no dejes escapar la oportunidad de llevarte una de nuestras 3 entradas dobles para poder estar en este espectáculo con un acompañante. ¿Sabes ya cómo conseguirla?

Cómo participar

"¿Cuál es el truco de magia que más te impresiona?" Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 17 de marzo de 2017, hasta el día 26 de marzo a las 23:59 horas y podrás llevarte una de nuestras 3 entradas dobles

Toda la información del concurso la puedes encontrar en las normas promocionales, y no olvides que cuanto más original sea tu respuesta más posibilidades tendrás de conseguir una entrada doble. Daremos a conocer los nombres de los ganadores a partir del día 27 de marzo de 2017 en este mismo post.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Natalimor, monic33, alvarobart

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top