Media Maratón Ciudad de Málaga

¿Buscas nuevos retos deportivos? ¡Tenemos 2 dorsales para que participes en la Media Maratón de Málaga!

¿Eres de los que trata de superarse con cada nuevo reto de running? ¿No te pierdes ni una carrera y mucho menos las más importantes? El domingo 26 de marzo de 2017 tienes la oportunidad de participar en una de las medias maratones más importantes del año. ¿Sabes de cuál estamos hablando? Sí, nos vamos al sur. ¡A Andalucía concretamente!

VISTO: 1104 veces

Cada año son más corredores los que se apuntan a disfrutar de la XXVII Media Maratón Ciudad de Málaga, un evento deportivo multitudinario que recorre las principales calles malagueñas y sus zonas más emblemáticas. No te puedes perder la experiencia de participar en este recorrido de 21 kilómetros, que te espera a partir de las 09:30 horas en el Nuevo Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga'. ¿Verdad que es el plan perfecto para aprovechar un domingo?

Pues en Zona Coca-Cola te lo ponemos muy fácil para estar allí: tenemos 2 dorsales para participar en esta edición de la Media Maratón. ¡Solo tienes que sacar a relucir al turista que llevas dentro!

Cómo participar

“¿Con qué tres adjetivos definirías la ciudad de Málaga y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el día 20 de febrero de 2017, hasta el 5 de marzo de 2017 a las 23:59 horas.

¡Estamos deseando leer tu respuesta! No olvides consultar las normas promocionales antes de contestar, y tratar de ser el más original con la elección de los adjetivos para la ciudad malagueña. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 6 de marzo de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

josesilla, Eugènia Banús

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top