Mallorca Beach Race

Pon a prueba tu resistencia corriendo por la playa en la Mallorca Beach Race, ¡tenemos 10 dorsales disponibles para este domingo 30 de abril!

¿Prefieres correr por asfalto o eres de los que no renuncia a una buena carrera por la playa? Si es así, no te pierdas esta promoción. El domingo 30 de abril de 2017 te esperamos en Palma de Mallorca.

VISTO: 901 veces

Llega la segunda edición de la Mallorca Beach Race, una carrera que atraviesa la bahía de Alcudia, en Palma de Mallorca, desde Playa de Muro hasta la Colonia de Sant Pere, con un 90 % de recorrido que transcurre por arena. Esto la convierte en una carrera de resistencia extrema, ideal para ponerte a prueba. Hay dos distancias a elegir: 20 y 11 kilómetros, ambas con salida a las 10:00 horas, la primera desde Playa de Muro y la segunda desde Can Picafort. ¿Con cuál de ellas te atreves?

En Zona Coca-Cola tenemos 10 dorsales disponibles para esta carrera, 5 para la prueba 20k y 5 para la prueba 11k. ¡Cuéntanos en cuál de ellas quieres participar y llévate un dorsal!

Cómo participar

"¿En cuál  de las dos distancias te gustaría  participar  si consigues  uno  de los  dorsales y por qué?" Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 25 de abril de 2017, hasta el 27 de abril de 2017 a las 11:00 horas y podrás llevarte uno de nuestros 10 dorsales

En las normas promocionales encontrarás toda la información necesaria, y recuerda que la distancia que nos indiques en la respuesta será la que determinará el dorsal que consigas para la carrera. A partir del día 27 de abril a las 11:00 horas publicaremos los nombres de los ganadores en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

TAYLOR, Hugo Aguiar, Daniel Deya Amengual, Mariabel, Rv Patricia Los ZaMuro's, PATRICIA, Jaime Perello, Pedro

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top