love the 90's

¿Te gusta la música de los 90? Mallorca acogerá el Coca-Cola Music Experience ‘Love The 90’s’. ¡Y tenemos 1 entrada doble!

El mayor festival de los 90 celebrado en España llega a Mallorca el sábado 11 de agosto y no queremos que te quedes sin tu entrada. ¡Participa y consíguela!

VISTO: 501 veces

Diversos artistas recordarán sus grandes hits de los 90 sobre un escenario al aire libre instalado en Son Fusteret, en Palma de Mallorca, durante la segunda parada de la gira de Coca-Cola Music Experience 'Love The 90's'. Será a partir de las 20:00 horas, en un concierto que regresa un año más a la isla, ¡y podrás disfrutar de esta experiencia con quien tú quieras! Además, el evento también contará con una amplia propuesta de ocio y espacios con servicios de restauración, zonas de descanso y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

En Zona Coca-Cola tenemos 1 entrada doble disponible para que puedas vivir la mejor música de los 90 en directo en Mallorca. ¡Consíguela!

Cómo participar:

“¿Cuál es la canción de los 90 que más te gustaría escuchar en este concierto y por qué?”. Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 1 de agosto de 2018, hasta el 5 de agosto de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte la entrada doble.

Piensa en ese temazo que crees que no puede faltar en este concierto, y justifica tu elección de forma divertida y original para tener más posibilidades de conseguir la entrada doble que tenemos para este concierto.

Aquí puedes consultar las normas de la promoción en caso de tener alguna duda. No olvides que el nombre del ganador lo daremos a conocer a partir del lunes 6 de agosto de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

ttalonso 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top