Disfruta del último partido en casa de la temporada con las dos entradas dobles que tenemos para el Mallorca - Córdoba

Disfruta del último partido en casa de la temporada con las dos entradas dobles que tenemos para el Mallorca - Córdoba

La Liga de Segunda División va dando sus últimos coletazos y toca despedirse (por un breve tiempo) de disfrutar de buen fútbol en el Son Moix. No sin antes vibrar una última vez en el estadio con tu equipo favorito, ¡eso seguro!

VISTO: 1885 veces

Estamos ya la recta final de la Liga, cada punto cuenta y pueden cambiarse las tornas en cuestión de minutos. El 29 de mayo de 2016 se celebra la 41ª y penúltima jornada de Segunda División y, para los mallorquistas, esto implica el último partido de la temporada en casa para el conjunto balear.

El  Estadio de Son Moix se prepara para acoger el RCD Mallorca - Córdoba CF, un encuentro en el que ambos equipos irán a por todas ante una afición entregada y que, independientemente de sus colores, les gusta disfrutar del espectáculo que da el fútbol. Como en Zona Coca-Cola sabemos que es un día para estar junto a los dos equipos, tenemos dos entradas dobles para que puedas asistir.

Cómo participar

¿Cuál es tu mejor recuerdo de la temporadaResponde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 18, y hasta el 24 de mayo de 2016 a las 23:59 y podrás conseguir una de estas dos entradas.

Como ves, disfrutar de un buen partido en vivo y en directo es bastante sencillo. Recuerda que cuanto más original y divertida sea tu respuesta más probabilidades tendrás de conseguir la entrada. Para más información puedes consultar las normas de la promoción. ¡Ánimo!

Ya tenemos ganadores ¡Enhorabuena!

calvin131002, dmblink01

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top