mallorca live festival

No te pierdas el evento musical del mes de mayo en Mallorca. ¡Tenemos 2 abonos dobles para el Mallorca Live Festival!

¿Estás deseando disfrutar de un festival musical al aire libre? No dejes escapar la oportunidad de asistir al Mallorca Live Festival, que se celebrará los días 11 y 12 de mayo en la localidad mallorquina de Calvià

VISTO: 872 veces

Las instalaciones del Antiguo Aquapark acogerán este evento, que dará el pistoletazo de salida a la temporada musical del año en Mallorca. Disfruta de dos días de música para todos los gustos: indie, rock, electrónica, sonidos urbanos o world music, con los mejores grupos del momento. Además estarás en un lugar privilegiado, cerca de la playa y con espectaculares vistas a la montaña, lo que te permitirá disfrutar de un montón de actividades al aire libre en plena naturaleza. ¿Te lo vas a perder?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 abonos dobles ‘2 días’, válidos para los dos días del evento (11 y 12 de mayo). ¿Has pensado ya con quien compartir el tuyo?

Cómo participar

“¿Qué tres cosas crees que disfrutarás más en este evento musical al aire libre en Mallorca?” Responde a esta pregunta de la manera más divertida y original en los comentarios de este post desde hoy, 27 de abril de 2018, hasta el 2 de mayo de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un abono doble.

Recuerda que debes responder de forma divertida y original a la pregunta para tener más posibilidades de conseguir un abono doble para disfrutar de los dos días de este festival, y en la mejor compañía.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del jueves 3 de mayo de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Lauren,  Xescoli

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top