maratón donostia - san sebastián

No te quedes sin participar en la Maratón Donostia - San Sebastián 2017. ¡Tenemos 6 dorsales para cualquiera de sus distancias!

El domingo 26 de noviembre de 2017 tienes una cita en Guipúzcoa con la Maratón Donostia - San Sebastián 2017. ¿Todavía no tienes tu dorsal? ¡Participa con nosotros y consigue el tuyo!

VISTO: 1542 veces

¡Ya está aquí la 40ª edición de esta Maratón! Una prueba única y muy consolidada en el País Vasco que reúne cada año a cerca de 7.000 corredores unidos por su pasión por el running. Dará comienzo partir de las 09:00 horas, con salida y llegada en el mismo punto: el Boulevard Donostiarra. Los participantes que todavía no se animen a recorrer los 42 kilómetros de la Maratón contarán con otras dos alternativas: los 21 kilómetros de la Medio Maratón o la carrera de 10 kilómetros. ¿Con cuál de ellas te atreves? ¿Crees que podrías completar los 42 kilómetros?

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales válidos para las tres distancias (42, 21 y 10 kilómetros), para que puedas participar en esta prueba. ¡Responde a la pregunta para conseguir el tuyo!

Cómo participar

“Si tuvieras que elegir una parte del recorrido de esta carrera por San Sebastián, ¿cuál sería y por qué?” Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 6 de octubre de 2017, hasta el 15 de noviembre de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Te dejamos las normas de la promoción para resolver cualquier duda. Recuerda que si respondes con originalidad a la pregunta tendrás más posibilidades de llevarte un dorsal para participar en esta prueba. Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 16 de noviembre de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

lukasmt81, isaraelsc, Ministry, AgusMart, CORREDOR, josesilla

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top