Murcia Maratón 2017

¿Te gusta el running? ¡Tenemos 6 dorsales para la Maratón de Murcia!

42,195 kilómetros. La distancia de un maratón. Una de las pruebas más exigentes a las que se puede enfrentar un runner, y todo un reto para cualquier deportista que lo acepte. Si eres de los valientes que quieren dar el salto a la larga distancia, ve preparando tus zapatillas y calentando esos gemelos: Murcia te espera con una de sus pruebas más populares.

VISTO: 1965 veces

El Club Amigos del Maratón en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizan la 4ª edición del Murcia Maratón, que tendrá lugar a partir de las 8:30 horas del 29 de enero. El recorrido de esta prueba consta de un circuito de 21 kilómetros, al que los participantes deberán dar dos vueltas antes de cruzar la deseada línea de meta. ¡Todo un reto para cualquier corredor!

En Zona Coca-Cola sabemos que te encanta el running y, de hecho, seguramente sea tu deporte favorito. Por eso tenemos 6 dorsales para la Murcia Maratón 2017 esperando a que consigas el tuyo. ¡Te contamos cómo!

Cómo participar

“¿Por qué quieres participar en esta maratón?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 19 de enero de 2017, hasta el día 24 de enero de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte uno de nuestros dorsales.

No olvides consultar las normas promocionales antes de concursar, y recuerda, cuanto más divertida y original sea tu respuesta, más posibilidades tendrás de llevarte uno de los dorsales. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 25 de enero en este mismo post, ¡suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

JoseMurvcia, djrastrilla, rolues, jags1976, blaket65

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top