marcha BTT ruta del torto

Disfruta del ciclismo y la gastronomía en la XIII Marcha BTT Ruta del Torto en Segovia, ¡tenemos 2 dorsales!

El próximo domingo 21 de mayo Segovia te espera para vivir el ciclismo al máximo en una prueba que rinde homenaje al típico y popular 'torto' segoviano. ¡No te lo pierdas y trae tu bicicleta para disfrutar de una carrera BTT única!

VISTO: 782 veces

La XIII Marcha BTT Ruta del Torto es ya una prueba consolidada en el municipio de Cantimpalos, en Segovia. En esta prueba, en la que cada año participan más ciclistas de toda la provincia, podrás elegir entre un circuito largo, de 60 kilómetros, o uno corto de 43 kilómetros. Si participas en ella, además de disfrutar de un recorrido apasionante por las tierras segovianas, al terminar podrás degustar un torto tradicional, también conocido como 'pan preñao', como guiño de la prueba deportiva a la gastronomía de la zona. ¡Un plan perfecto para un domingo!

En Zona Coca-Cola tenemos dos dorsales para que tengas la oportunidad de participar en esta característica prueba de BTT que aúna deporte y gastronomía. ¿A qué esperas para conseguir uno?

Cómo participar

¿Qué te parece la combinación del ciclismo con la gastronomía en una prueba como esta?” Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el 4 de abril de 2017, hasta el 7 de mayo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

No olvides consultar las normas de la promoción en caso de duda, y recuerda que debes ser original y divertido en la respuesta para tener más opciones de conseguir un dorsal para participar en esta prueba de BTT, válido para cualquiera de las dos distancias. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 8 de mayo en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

 Patricia J.MateyTerry-pucela

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top