Participa en la Marcha MTB La Mata del Quintanar el 26 de agosto en Segovia con uno de nuestros dorsales. ¡Tenemos 5 disponibles!

Participa en la Marcha MTB La Mata del Quintanar el 26 de agosto en Segovia con uno de nuestros dorsales. ¡Tenemos 5 disponibles!

¿Deseando formar parte de una prueba de MTB? Prepara la bicicleta de montaña que el sábado 26 de agosto de 2017 te esperamos en Segovia con la Marcha MTB La Mata del Quintanar.

VISTO: 819 veces

Esta prueba, la octava puntuable en el Circuito Provincial BTT Segovia se celebrará en La Mata de Quintanar, en el ayuntamiento segoviano de Cabañas de Polendos. Se trata de una carrera de 40 kilómetros que transcurrirá por las inmediaciones del río Pirón, y atravesará municipios como Peñarrubias de Pirón o Brieva, con un recorrido inmerso en plena naturaleza. La salida de la prueba tendrá lugar a las 18:00 horas de la tarde, desde una zona habilitada junto al mesón Cachimán en La Mata de Quintanar, y el límite de participantes se ha fijado en 200 corredores. ¿Te gustaría estar entre ellos?

Consigue uno de los 5 dorsales que tenemos disponibles en Zona Coca-Cola, ¡es muy sencillo!

Cómo participar

¿Por qué crees que deberías llevarte uno de los 5 dorsales?” Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 28 de julio de 2017, hasta el 15 de agosto de 2017 y podrás llevarte uno de nuestros 5 dorsales

Consulta las normas promocionales para resolver cualquier duda y trata de ser lo más original y ocurrente posible con tu respuesta para llevarte uno de los dorsales disponibles. El 16 de agosto de 2017 publicaremos los nombres de los 5 ganadores. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Maga1968 ; Darío Arribas Gómez ; Hectorsk ; Patricia J.Matey ; LaAvellana

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top