Marcha MTB La Cabra Tira al Monte

Estás a tiempo de participar en la Marcha MTB La Cabra Tira al Monte en Villanueva de la Torre, ¡tenemos los 5 últimos dorsales!

Si te gusta participar en carreras de bicicletas de montaña y siempre estás buscando nuevos retos, ¡este te encantará! En Zona Coca-Cola te proponemos un planazo para el domingo 12 de marzo que no puedes dejar pasar.

VISTO: 1101 veces

La Marcha MTB La Cabra Tira al Monte es una carrera popular en la que participarán más de 700 corredores dispuestos a compartir una mañana apasionante de mountain bike, con un recorrido único por el entorno del municipio de Villanueva de la Torre, en Guadalajara. Entre los puntos fuertes de la carrera destaca el entorno irregular del arroyo de Valdelaencina o la cuesta más complicada de la prueba, conocida como 'el reventón'. ¿Quieres ponerte a prueba y disfrutar de una mañana muy completa de MTB? ¡Todavía estás a tiempo!

Es verdad que las inscripciones están agotadas desde hace días, pero no te preocupes porque nosotros tenemos los 5 últimos dorsales para que puedas participar. ¡No tendrás que esperar hasta el año que viene!

Cómo participar

“¿Cuáles son para ti las 3 cualidades necesarias para ser un buen ciclista de MTB?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el día 20 de febrero de 2017, hasta el 23 de febrero de 2017 a las 23:59 y podrás conseguir uno de nuestros dorsales.

No olvides consultar las normas promocionales antes de contestar a la pregunta, y recuerda ser original y divertido en tu respuesta para conseguir uno de los dorsales para esta prueba. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 24 de febrero de 2017 en este mismo post, ¡suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

flax004, Alexcaste78, Borges, Juan Carlos Vacas Torres, Manu
 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top