real valladolid - levante

Anima a tu equipo favorito desde las gradas: ¡tenemos 1 entrada doble para el partido Real Valladolid - Levante!

Sabemos que no hay nada mejor que disfrutar de un emocionante partido en directo viendo cómo se esfuerza tu equipo preferido, y ahora tienes la oportunidad de asistir al Real Valladolid - Levante el sábado 11 de marzo con quien tú quieras. ¿A qué esperas para ganar tu entrada doble?

VISTO: 980 veces

Si no pudiste conseguir las entradas que sorteamos para el Real Valladolid - CD Lugo, y te mueres por ver un partido de los vallisoletanos, ¡estás de suerte! Te damos la oportunidad de acudir a su próximo partido, un encuentro que se presenta especialmente interesante al recibir en su estadio a los levantinos, que ocupan el primer puesto en la clasificación de LaLiga2. ¡Siéntete un privilegiado y ven a Valladolid para disfrutar este partido desde las gradas!

En Zona Coca-Cola tenemos 1 entrada doble para que puedas llevar a quien tú quieras el 11 de marzo al Estadio José Zorrilla de Valladolid y vivir el partido desde las 18:00 horas. ¡Participa y consigue tu entrada!

Cómo participar

“¿Qué jugador de este partido piensas que marcará un gol y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 20 de febrero de 2017, hasta el 28 de febrero de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte la entrada doble.

Consulta las normas promocionales para resolver cualquier duda antes de contestar a la pregunta, y no olvides ser original y divertido en tu respuesta para conseguir la entrada doble para este partido. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 1 de marzo de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Papa-e-Irene

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top