real valladolid

El 4 de marzo tienes una cita con el mejor fútbol en Valladolid. ¡Tenemos 1 entrada doble para el Real Valladolid - Rayo Vallecano!

En Zona Coca-Cola continuamos ofreciendo entradas para los partidos que juega en casa el Real Valladolid, ¡y ya se acerca el siguiente! ¿Quieres conseguir una entrada doble?

VISTO: 743 veces

El domingo 4 de marzo de 2018 tendrá lugar el partido Real Valladolid - Rayo Vallecano, que se celebrará a partir de las 18:00 horas en el estadio José Zorrilla, en Valladolid. Vallisoletanos y madrileños tratarán de conseguir los puntos de la victoria en este emocionante encuentro, que pertenece a la jornada 29 de la temporada 2017/18, ¡y podrás verlo en directo con quien tú quieras! 

Tenemos 1 entrada doble disponible para que puedas asistir a este partido y disfrutarlo desde las gradas en la mejor compañía. ¿A qué esperas para conseguirla?

Cómo participar

"¿Qué tres cánticos utilizarás para animar a tu equipo favorito desde las gradas en este partido y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 12 de febrero e 2018, hasta el 25 de febrero de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

Cuéntanos cómo animas a tu equipo favorito, y hazlo de forma original y divertida para tener más posibilidades de llevarte una entrada doble para asistir a este partido en directo.

Consulta las normas de la promoción para resolver todas tus dudas, y no olvides que el nombre del ganador lo conoceremos a partir del lunes 26 de febrero de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

ADRIJIM

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top