Media Maratón Popular Medina del Campo

Ven a correr a Medina del Campo el 30 de abril, ¡tenemos 8 dorsales para su Media Maratón Popular!

¿Estás buscando nuevos retos de running? Entonces el día 30 de abril tienes una cita en Medina del Campo para correr en una Media Maratón Popular con mucha historia por las calles del municipio vallisoletano. ¡No te la pierdas!

VISTO: 1244 veces

La XXXIV Media Maratón Popular de Medina del Campo es una carrera que se celebra desde el año 1983, y que ha conseguido consolidarse con el objetivo de que los corredores populares llenen las principales calles de la Villa de las Ferias. Aquí tienes la ocasión de participar en un recorrido de 10,7 kilómetros de un circuito que está diseñado para el disfrute de cualquier corredor, con salida y meta en la Plaza Mayor de la Hispanidad. ¡Es el plan perfecto para un domingo!

En Zona Coca-Cola tenemos 8 dorsales para participar en la Media Maratón Popular el domingo 30 de abril en Medina del Campo, ¡consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿Qué cosas hay que tener en cuenta para prepararse para esta prueba?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el día 7 de marzo de 2017, hasta el 3 de abril de 2017 a las 23:59 y podrás conseguir un dorsal.

Consulta las normas promocionales en caso de duda antes de responder, y recuerda ser original y divertido en la respuesta para tener más opciones de conseguir un dorsal para esta carrera. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 4 de abril en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Al24, Davidgg38, felfel, Javiivii, pendejotetot, markinos1972, Jose Antonio Gracia, juankar20

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top